Nuestro centro participa en el desarrollo de actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro de los Programas Operativos Plurirregionales de Empleo, Formación y Educación que está vigente durante el sexenio 2014-2020 ; Programa Operativo Empleo Juvenil; Programa Operativo Regional Canarias.

Proyecto Itinerarios por Nuestra Cultura

Erasmus KA-102 - FP

Automoción

Cocina en Verde

Administración y Gestión

Electricidad y Electrónica

Hostelería y Turismo

Sanidad

Servicios a la Comunidad

Prev Next

Calendario Escolar 2016/17

Calenda

Guardar

Familias

Ayudas Libros de texto y Material Didáctico

Familias en Red

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Preinscripción Curso 2017/18

 

Guardar

Compromiso con la Calidad

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

EL PROYECTO EMPRESARIAL ECONFLASH A LA FINAL DE LA COMPETICIÓN NACIONAL DE MINIEMPRESAS EN MADRID

Por segundo año consecutivo, un proyecto empresarial innovador del IES Santa María de Guía, tutorizado por el profesor Juan Luís Cobiella Fernández, se ha clasificado para la final de la XI Competición Nacional de Miniempresas que organiza la prestigiosa fundación de origen americano Junior Achievement, que tendrá lugar en Madrid los próximos 26 y 27 de abril.


Un comité evaluador formado por las principales empresas patrocinadoras seleccionó, entre 920 miniempresas de 156 centros educativos, el proyecto presentado por nuestro IES como uno de los 15 mejores. Los artífices de esta miniempresa son los estudiantes de 3º de ESO Carlota Benítez Morales, Sara Betancor Delgado, Ariadna Díaz Almeida, Juan Francisco Martín López, Daniela Guerra Castellano, Estefanía Del Carmen Miranda García, José Pablo Miranda Naranjo, Ismael Ramos Alonso, Néstor Rodríguez Moreno, Aynara Rojo Jorge, Cristina Santiago Suárez y Brian Sosa Espinosa, con 15 años de edad.
La única miniempresa canaria de esta competición es una empresa cooperativa que pretende dar un impulso al sector primario, apoyando a las familias con problemas de movilidad, y protegiendo el medio natural del norte de Gran Canaria.
En la creación de este proyecto de empresa se ha contado con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Local y del Ayuntamiento de Santa María de Guía, quienes han prestado desde un primer momento toda la colaboración y ánimo para que esta idea de negocio se convierta pronto en una realidad.

Guardar

Guardar

Formulario de registro

Acceso exclusivo a profesores

Restaurante pedagógico

EVAGD Sta. Mª de Guía

Últimas noticias

Anuario 2015/16

Erasmus+: KA103 - Educación Superior

Erasmus+: KA102 - Formación Profesional

Orienta 2015

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top